Estos son los ganadores de la VII edición de los Premios Vida Sana

Estos son los ganadores de la VII edición de los Premios Vida Sana

C.E.E.E. Sordos Jerez (Cádiz) y el I.E.S. José María Morón y Barrientos de Cumbres Mayores (Huelva) ganan la VII edición de los Premios Vida Sana.

Fundación Caser y la Junta de Andalucía han entregado hoy los Premios Vida Sana. Tales galardones reconocen las acciones de promoción de la salud y hábitos saludables en los centros educativos andaluces.

A esta edición se han presentado 95 proyectos. El jurado ha estado formado por representantes de las diferentes consejerías de la Junta de Andalucía, del Consejo Territorial de Caser y de la Fundación Caser. Los ganadores recibirán un premio de 4.000 euros. El acto de entrega se ha celebrado en el auditorio Edgar Neville de Málaga.

Ganadores

Los premios se enmarcan en el Programa para la Innovación Educativa Hábitos de Vida Saludable. Los ganadores de la VII edición han sido:

  • Categoría Creciendo en Salud. El C.E.E.E. Sordos Jerez (Cádiz).
  • Categoría Forma Joven en el ámbito educativo. El I.E.S. José María Morón y Barrientos de Cumbres Mayores (Huelva).

El proyecto del C.E.E.E. Sordos Jerez se centró en la educación emocional, estilos de vida saludables y uso positivo de la tecnología para estudiantes con discapacidad múltiple. El proyecto del I.E.S. José María Morón y Barrientos ofreció a los estudiantes una experiencia real de trabajo como entrenadores personales en formación y los involucró en un proyecto solidario1.

Juan Sitges, director de la Fundación Caser, ha asegurado que “estamos muy contentos por haber llevado a cabo la séptima entrega de los Premios Vida Sana en conjunto con la Junta de Andalucía. Este tipo de actividades van muy ligados a los objetivos de la Fundación y ayudan de una manera incalculable a promover la salud y el bienestar social entre los más jóvenes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *