Bupa y Mapfre presentan en Perú su nuevo portfolio de seguros internacionales de salud

Bupa y Mapfre presentan en Perú su nuevo portfolio de seguros internacionales de salud

Bupa (matriz de Sanitas) y Mapfre han presentado hoy su portafolio de Seguros de Salud Privados Internacionales (IPMI) en Perú. Se trata de una alianza que se extenderá a Uruguay y Paraguay en una fase posterior.

Los clientes que contraten estos seguros podrán acceder a productos y servicios de alta calidad para el cuidado de la salud en el mundo. Tendrán acceso a una red de proveedores médicos de primer nivel a través de la empresa de Sanitas.

Renzo Calda, CEO Latam Sur Centro de Mapfre, ha afirmado que esta alianza marca un hito en el sector asegurador y busca promover el acceso al seguro en el mercado peruano. José Luis Buil, director general de Bupa, ha señalado que han escuchado y entendido las necesidades de los peruanos que buscan un cuidado de la salud global. Ambos han destacado su compromiso con la innovación y el bienestar sin fronteras.

Los planes internacionales que se ofrecen en Perú bajo esta alianza son

  • Trébol Salud Global
  • Trébol Salud Global Exclusive.

Ambos cuentan con un beneficio anual de hasta US$7 MM y cobertura al 100%, en exceso del deducible contratado, para atenciones en el extranjero por diversos conceptos. Asimismo, los clientes podrán acceder a un ecosistema digital de prevención y seguimiento de la salud, llamado Virtual Care.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *