Senda Vivir Seguros y Universidad de Nebrija clausuran el Programa Executive para corredores

Senda Vivir Seguros y Universidad de Nebrija clausuran el Programa Executive para corredores

Senda Vivir Seguros y la Universidad de Nebrija clausuran la primera edición del programa de formación para corredurías de seguros.

El programa Executive para el Desarrollo de Negocio de las Corredurías de Seguros finalizó con éxito el pasado 25 de mayo.

Se trata del primer curso en España que realiza Nebrija para una asociación de corredurías. El programa ha durado ocho meses, con 92 horas lectivas en modalidad semipresencial. Su objetivo es reforzar la labor de asesoramiento, servicio y alerta de los corredores de seguros hacia sus clientes. Y mejorar su competitividad, consolidación y crecimiento empresarial. Han participado socios y directivos de Senda Vivir Seguros, que han recibido una formación especializada y adaptada a sus necesidades.

El programa incorpora todas las claves del sector y las mejores prácticas para que las corredurías puedan responder a los nuevos retos del mercado.

Senda Vivir Seguros es una asociación de corredurías que apuesta por el asesoramiento, el desarrollo de productos y el servicio a los clientes. La Universidad Nebrija es una institución educativa que ofrece un modelo universitario de formación e investigación para responder a los retos del siglo XXI.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *