Senda Vivir Seguros ofrecerá las soluciones de JubilaME a sus usuarios

Senda Vivir Seguros ofrecerá las soluciones de JubilaME a sus usuarios.

ente Senda Vivir Seguros ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma JubílaME, creada por Julio Fernández y Víctor Vaggione.

El objetivo de esta alianza es ofrecer condiciones especiales a los socios en su labor de asesorar y planificar el bienestar financiero para poder tener un futuro despreocupado, señala la agrupación en un comunicado.

Su objetivo es “ayudar a sus clientes a conseguir una vida plena y sin sobresaltos financieros, dado el grave problema que los sistemas públicos de pensiones denotan, con síntomas de agotamiento y vislumbrando su final”.

El acuerdo entre Senda Vivir Seguros y JubilaME

“Nuestra misión es la de democratizar la planificación financiera poniéndola al alcance de todos, nuestra Ilusión es que cada persona pueda prever un futuro seguro”, afirma en su web la marca. Y es que el 75% de los hogares españoles no tiene ahorros suficientes para complementar la jubilación. Y el 25% de los hogares que sí los tienen consideran que éstos son insuficientes para alcanzar el nivel de vida deseado.

A través de la educación financiera, los usuarios podrán planificar correctamente su futuro. Una formación y training previsional para construir el bienestar financiero y proyectarlo hacia el futuro.

Precisamente hoy, 15 de marzo, la plataforma JubilaME estrena su nueva web app de gestión financiera. Julio Fernández García, Ceo y Fundador de JubilaME, explica que la plataforma se define como “una plataforma de wellbeing financiero que consigue que la personas entiendan el ’problema’. Y tomen acción en materia de planificación previsional”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *