DKV prescribe más de 100.000 recetas en su app de salud digital

DKV prescribe más de 100.000 recetas en su app de salud digital.

DKV ofrece desde 2021 Mi Farmacia, una funcionalidad incluida en su app de salud digital Quiero cuidarme Más que permite solicitar recetas electrónicas, revisar los medicamentos del paciente y entablar un chat en directo con profesionales farmacéuticos para resolver dudas.

La compañía explica que, desde 2021 y hasta febrero de 2023, el chat de telefarmacia ha atendido más de 3.000 casos y a más de 2.300 usuarios. Un tercio de los pacientes de DKV usan el servicio recurrentemente, y lo valoran con la máxima puntuación en el 90% de los casos, destacan en un comunicado.

Mi Farmacia de DKV

Con Mi Farmacia se han podido identificar y resolver más de 1.000 problemas relacionados con medicamentos, como contraindicaciones o duplicidades de medicamentos; se han prescrito más de 100.000 recetas online por más de 230 médicos, y se han alcanzado los 128.000 envases dispensados.

DKV recuerda que sigue innovando en sus productos de salud digital. De cara a 2023, se integrará la posibilidad de un nuevo servicio de lactancia materna en el chat farmacéutico, atendido por una farmacéutica consultora internacional certificada en lactancia materna (IBCLC).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *