JubilaME estrena su web app de gestión financiera

JubilaME recibe el Certificado de Enisa como empresa emergente

La planificación se ha convertido en un instrumento vital para garantizar el nivel de vida de las personas en este estado de bienestar que está evolucionando profundamente a raíz de los cambios demográficos, sociales y económicos. Es evidente que las personas se encontrarán con la necesidad de recibir ayuda a la hora de planificar estas vidas alteradas y centenarias. “La planificación no es una alternativa, es nuestro quehacer”, advierten desde JubilaME.

La nueva herramienta de JubilaME

Por eso JubilaME, con esta nueva herramienta online y gratuita, ofrece una solución al problema de las pensiones diseñando un plan previsional fácil y comprensible para que todo tipo de clientes puedan tomar las decisiones que más les beneficiarán en el futuro poniendo especialmente énfasis en la etapa de des acumulación.

A través de su panel de expertos y poniendo a disposición una gran variedad de productos financieros de partners como Axa, Generali, Mapfre, PSN, Zurich o Caser, JubilaME consigue democratizar la planificación ofreciendo acceso a la web app dónde, cuándo y cómo se quiera sin ser una limitación la capacidad económica o de conocimiento.

Julio Fernández García, Ceo y Fundador de JubilaME, explica que la plataforma se define como “una plataforma de wellbeing financiero que consigue que la personas entiendan el ’problema’ y tomen acción en materia de planificación previsional”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *