¿Y si tengo tanto cliente final como franquiciado? ¿En quién enfoco mi página web? Esta es la pregunta que se hizo Confluence Group a la hora de hacer un rediseño de su página web, explica la correduría de seguros en un comunicado.
“Nuestro objetivo es darle al cliente un trato totalmente personalizado. Sin embargo, cuando nos encontramos que atendemos tanto al cliente final (suscriptor de pólizas) como al Affinity (franquiciado) nos enfrentamos al reto de poder darle justo lo que necesita cada uno. Y eso en una misma web es del todo imposible. Con este objetivo diseñamos una web más experiencial donde estos dos tipos de clientes tienen su espacio particular. El cliente final no se confunde con conceptos que le interesan solo al franquiciado y viceversa”, explica la responsable de Marketing y Comunicación de Confluence Group.
La nueva web de Confluence Group
“El resultado ha sido mejor del esperado y ha tenido una acogida muy favorable. Realmente es la única web del sector que da la opción de tener en una misma página web dos espacios absolutamente diferenciados por el tipo de target. Con accesos a las zonas privadas de ambos grupos”, explican.
Así el cliente final tiene información sobre productos, siniestros y acceso a su plataforma privada de cliente. Y el posible franquiciado tiene información sobre el modelo de integración de esta red de corredores. Y, siendo ya parte de Confluence Group, tiene en este espacio acceso privado a todas las herramientas propias que disfruta por ser parte de esta correduría.
“Es un proyecto muy innovador que deja ver que el sector de la mediación está avanzando a pasos agigantados en la digitalización y en la experiencia de cliente”.
Fuente: Confluence Group
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