Beazley cumple cinco años y lo celebra con un NFT

Beazley cumple cinco años y lo celebra con un NFT

Beazley conmemora su quinto aniversario y crea para sus colaboradores una obra de arte tokenizada para distribuirla digitalmente.

Se trata de un homenaje al trabajo bien hecho y representa la unión entre la tecnología y las personas.

Love Beazley, de Melissa Gilbert

Dos manos custodian una be minúscula, distintivo de la aseguradora. La forma de corazón bajo la que se guarece la letra simboliza la protección. Bajo ella la “b” se transforma en los 5 años de actividad de la compañía en España.

La pieza será distribuida a modo de obsequio entre los principales colaboradores de la firma, que recientemente asistieron a los eventos de celebración en Madrid y Barcelona: corredores que actualmente trabajan con la firma en España y representantes sénior de Beazley.

“Lo hemos querido hacer muy sencillo sin necesidad de obligar a los usuarios a crear un monedero crypto. Para esto hemos contado con la ayuda de NFT Manía y de la plataforma Vottum. Es sorprendente lo que la tecnología puede hacer por nosotros y estoy convencida de que esto es el principio. Con esta experiencia vamos a quitarnos los miedos de usar NFTs a futuro”, señala Lorena Segovia, directora de la operación en España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *