Beazley cumple 5 años con vocación de crecer en España

Beazley celebra su quinto aniversario en España.

La aseguradora especializada Beazley celebró ayer su quinto aniversario de su operación en España. En un evento al que asistió una numerosa representación de mediadores y colaboradores que actualmente trabajan con la compañía en nuestro país; así como una representación de directivos senior, incluyendo al CEO, Adrian Cox, Lorena Segovia y Estefanía Taboada; que han liderado el desarrollo del negocio en España durante los últimos cinco años.

Este acto es el primero de dos eventos: ayer fue el turno de Madrid; el siguiente tendrá lugar en Barcelona el día 9 de junio, en la sede del hub europeo, desde donde se gestiona, además del negocio español, el realizado en aquellos países europeos donde Beazley no tiene oficina actualmente.

Beazley crece un 27% en primas en 2021

Durante el acto, Adrian Cox tuvo unas palabras de agradecimiento a todos los que han hecho posible el desarrollo de Beazley en España: corredores, colaboradores y al equipo de la compañía por su gran labor realizada en situar Beazley como la compañía especialista de confianza. Asimismo, Cox destacó que “en los últimos años, Beazley grupo ha crecido significativamente. De hecho, 2021 se cerró con un 27% de crecimiento (hasta cerca de los 5.000 millones de dólares en prima suscrita) y 2022 lleva un ritmo similar”.

También destacó el foco que tiene la compañía en innovación de productos y operaciones; y un apetito muy significativo por cyber y ha dejado claro que la compañía tiene un ambicioso plan de crecimiento en Europa, espacialmente en España.

Consolidación en España

Por su parte, Lorena Segovia, responsable de la operación en España, destacó la inversión y el compromiso de Beazley con el mercado español. En cinco años han construido un equipo de 26 personas, entre suscriptores, gestión de siniestros, administración y operaciones. “Nuestra ambición para los próximo 5 años es seguir creciendo en el mercado español, ganando relevancia y mejorando el nivel de servicio a nuestros corredores, sin importar el segmento de mercado en el que trabajan, con un equipo coordinado, orientado hacia el mercado, eficiente y humano. Eso implicará seguir invirtiendo en personas, en herramientas digitales y en productos especialistas de seguros, pero, sobre todo, mantener la cultura Beazley de servicio y exigencia que creo hemos desarrollado muy bien en España hasta el momento”, puntualizó Segovia.

El acto finalizó con la intervención del experto y visionario tecnológico Javier Sirvent, que dio unas pinceladas de lo que está por venir en general y su implicación en el mundo asegurador en particular, seguido de un cóctel.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.