El Colegio de Valencia y Caixa Popular extienden su colaboración

El Colegio de Valencia renueva su protocolo de colaboración con Caixa Popular.

El Colegio de Valencia acogió la firma de la renovación del protocolo de colaboración de Caixa Popular, cooperativa de crédito valenciana con más de 40 años de historia y una creciente presencia en las comarcas valencianas, explica la institución colegial en un comunicado.

Este acuerdo se enmarca en las acciones que la comisión Técnica y de Ordenación de Mercado de la institución colegial de Valencia está llevando a cabo, “avanzando en la elaboración y seguimiento de los acuerdos con distintos proveedores que se ofrecen a los colegiados para conseguir un ahorro en sus costes estructurales”.

Leopoldo Delgado, responsable de los colegios profesionales en Caixa Popular y director de la oficina de Amadeo de Saboya en Valencia; firmó el acuerdo junto con Jorge Benítez, presidente del Colegio. También estuvo presente en el acto Rafael Perales, gerente de la institución; junto con Manuel Hurtado y José M. Cebrián, responsables de la comisión Técnica y de Ordenación de Mercado.

La colaboración del Colegio de Valencia con Caixa Popular

Para Jorge Benítez, presidente del Colegio, esta renovación tiene como objetivo “dar acceso a los colegiados a productos financieros en unas condiciones ventajosas para todo el colectivo”.

Por su parte, Delgado ha valorado de forma muy positiva la renovación del protocolo entre las dos entidades. “Es un orgullo colaborar un año más con una institución como el Colegio de Valencia. Con una trayectoria de más de 50 años y que integra a tantos profesionales”.

Fuente: Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *