Consejo General: refuerzo del proyecto inicial y búsqueda de nueva sede



Consejo General

Elena Jiménez de Andrade fue elegida ayer presidenta del Consejo General para los dos próximos años. Aquí puedes ver la entrevista en vídeo, leer la noticia y escuchar otras declaraciones en audio

V.M.Z.-Seguros Tv

La candidatura de Elena Jiménez de Andrade ha ganado la confianza de la mayoría del pleno del Consejo General para dirigir sus pasos en los próximos dos años de legislatura. La refrendada presidenta tiene intención de potenciar e impulsar el proyecto que ya presentara hace dos años, en 2017, en su primera candidatura a presidir la institución.

“Una gran mayoría apuesta por la unidad, por la continuidad, y esa es la mejor noticia, la fortaleza que nos da la unidad”, explicaba Jiménez de Andrade tras darse a conocer el resultado de la votación.

La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid declaró que se siete muy satisfecha de poder contar con la confianza de la mayoría de los presidentes del pleno para así “poder cerrar el mandato con los compromisos iniciados”.

“Fuerza e ilusión”

Jiménez de Andrade señaló que estos dos próximos años van a ser “definitivos y trascendentales para poder avanzar mucho más rápido en atención, servicio, cercanía y proximidad a nuestros colegiados que es a quien nos debemos”.

La recién reelegida presidenta del Consejo General destaca la “fuerza e ilusión” de los miembros que forman con ella la nueva Comisión Permanente de la institución que representa los intereses de los mediadores de seguros profesionales colegiados.

Cambio de sede

Una de las primeras decisiones de la nueva Comisión Permanente del Consejo General será la búsqueda de una nueva sede para la institución, que ahora comparte la sede del Colegio de Madrid. Jiménez de Andrade adelantó que será, en principio en forma de alquiler. “Creo que el Consejo general puede gozar ya de una sede digna y representativa”.

La nueva sede estará también ubicada en Madrid, en una zona céntrica y funcional y sobre todo operativa “para nuestros presidentes y los plenos”, explica y la presidenta del Consejo admite que a ella le gustaría “que fuese una sede donde todos los colegiados pudieran estar. Igual no lo consigo ahora, igual más adelante”.

En definitiva, el proyecto de la nueva Comisión Permanente del Consejo General es “consolidar lo ya iniciado, la implantación del plan estratégico, la formación, fortalecer el CECAS definitivamente dándole luz a la plataforma, desarrollar un programa científico para el Congreso de 2020 en Valencia y reforzar mucho la comunicación”.

El objetivo de Elena Jiménez de Andrade es que dentro de dos años, los presidentes que forman el pleno puedan juzgar su actuación en base a los resultados obtenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *