Corporación Directa refuerza su presencia en Extremadura con una nueva agencia en Zafra



Corporación Directa consolida su presencia en Extremadura con la apertura de una agencia en la localidad de Zafra, en la provincia de Badajoz, que se suma a las que ya están en funcionamiento en Almendralejo y Badajoz.

Según explica la compañía en un comunicado, la nueva agencia está dirigida por Agustín Hernández, profesional del sector asegurador desde hace más de cinco años y “con una trayectoria enfocada siempre a la cercanía con el cliente, lo cual le ha dado un reconocimiento en toda la comarca de Tierra de Barros y la confianza de todos sus clientes”.

La aseguradora está intensificando su actividad en los últimos meses en esta comunidad autónoma, una de sus zonas estratégicas para el crecimiento de su red agencial. En los próximos meses continuará reforzando su presencia en localidades extremeñas a través de la mediación de seguros, con el fin de tener la presencia adecuada en una zona muy mentalizada en la contratación del Ramo de Decesos, en el que la compañía es especialista.

Además, Corporación Directa anuncia que ha puesto en marcha en Almendralejo la posibilidad de contratar un servicio funerario con la garantía de catering.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *