El servicio de atención al cliente de Lagun Aro recibe el Premio Calidad Contact Center



El servicio de atención al cliente de Seguros Lagun Aro ha recibido el Premio Calidad Contact Center al Mejor Servicio de Asistencia al Asegurado por su plataforma interna en la cuarta edición de los Platinum Contact Center Awards.

A la entrega de los galardones, que se celebró en el Colegio de Médicos de Madrid, asistieron el director Comercial, de Marketing y Comunicación de Seguros Lagun Aro, Gorka Ansuategui; y la directora del Contact Center, Idoia Izaguirre.

La IV edición de los Platinum Contact Center Awards, que reunió a cerca de 300 profesionales del sector (Banca, Seguros, AAPP e Industria), recibió cerca de un centenar de candidaturas que han sido evaluadas por un jurado experto docente formado por José Carlos Segura Luna, Catedrático dela Universidad de Granada en el Área de Conocimiento de Teoría de la Señal y Comunicaciones; María Isabel González Bravo, profesora Titular en la Facultad de Economía y Empresa dela Universidad de Salamanca; José Ignacio Galán, Catedrático de Organización de Empresas enla Universidad de Salamanca; Emma Crespo, representante del Vivero de Empresas dela Universidad CarlosIII de Madrid y Roberto Hernández Berlinches, director dela ETS de Ingeniería Informática de la UNED.

El servicio de atención al cliente de Seguros Lagun Aro  ya recibió en 2011 uno de los premios Contact Center que reconocía su apuesta interna por la innovación en los servicios multicanal.

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