Enrique Lamarca, reelegido como vicepresidente y tesorero de la Asociación Española de Servicios a la Persona



La Asociación Española de Servicios a la Persona (AESP) en su Asamblea Anual ha reelegido a Enrique Lamarca, director general de Axa Assistance como vicepresidente y tesorero. Lamarca ocupa este cargo desde la fundación de la asociación en 2009. Además, la AESP ha reelegido a Javier Benavente, de Grupo Alares, como presidente.

La Asociación Española de Servicios a la Persona encuadra a todas las organizaciones que ejercen actividades relacionadas con los Servicios a la Personas, (familia/calidad de vida/atención cuidados a mayores y personas dependientes/salud y cualesquiera otros servicios relacionados con las personas).

Su creación responde a la necesidad de disponer de una estructura asociativa de referencia en el sector, para favorecer el desarrollo y crecimiento de los servicios a la persona, y ostentar la representación y defensa de los empresarios incluidos en el mismo.

Axa Assistance ocupa un lugar destacado dentro de la asociación como socio fundador y mantiene su compromiso por ser una empresa solidaria y socialmente responsable, señala la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.