Sanitas imparte un Taller de Retribución Flexible en el III Congreso de Fecor



Los profesionales de la mediación que acudan al III Congreso Nacional de Corredores y Corredurías de seguros de Fecor podrán asistir mañana jueves 27 de junio a un Taller sobre Retribución Flexible organizado por Sanitas. Este taller, que tendrá lugar a partir de las 9:15 horas, tiene como objetivo dar a conocer a los corredores la retribución flexible como una herramienta salarial que pueden ofrecer a las pequeñas y medianas empresas a sus empleados, explica la compañía en un comunicado.

Actualmente, el seguro de salud es uno de los beneficios sociales más demandados y valorados por los empleados dentro de los planes de retribución flexible. Entre las ventajas que representa su contratación destaca la oportunidad que representa para la empresa la posibilidad de ofrecer a sus empleados una contraprestación de alto valor percibido. Además, Sanitas recuerda que su contratación es un gasto 100% deducible del impuesto de sociedades.

En esta sesión participarán como ponentes Miguel Ángel Ramos, responsable nacional del canal corredurías de Sanitas, quién expondrá a los asistentes cuál es la situación actual del mercado de seguros de salud; Sergio García, director de OptimizatuNómina, quién explicará qué es y en qué consiste la retribución flexible; y Gema María Núñez, responsable de PRF en Sanitas, quién hablará sobre cómo lleva a cabo la implantación de esta herramienta la compañía y su funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *