Correduidea anuncia el lanzamiento de un asistente de IA para el Curso Nivel 1

Correduidea anuncia el lanzamiento de un asistente de IA para el Curso Nivel 1

Correduidea presenta un nuevo asistente de IA diseñado específicamente para mejorar el aprendizaje en el campo de los seguros, destacando la colaboración del experto en seguros, César García.


Correduidea ha presentado un asistente de inteligencia artificial diseñado específicamente para apoyar a los estuciantes del Nivel 1 de Seguros. Este nuevo recurso ofrece una experiencia de aprendizaje más dinámica y efectiva.

El asistente de IA ha sido desarrollado en colaboración con César García, reconocido experto en seguros. El sistema ofrece explicaciones personalizadas de los conceptos, adaptándose al ritmo de aprendizaje de cada usuario. Además, permite realizar simulacros de exámenes para evaluar el progreso y prepararse para el examen oficial.

Estudiantes y profesores avalan la eficacia del nuevo asistente

A partir del 1 de abril, el asistente estará disponible para los Colegios de Toledo, Córdoba, Huelva y Sevilla, marcando así el inicio de una nueva era en la formación en seguros.

Mamen Sáez, directora de entidad, ha destacado que: “Estamos seguros de que este asistente será una herramienta muy útil que les ayudará a mejorar su aprendizaje a los alumnos y la enseñanza a los profesores”. Alfonso Linares, responsable de Desarrollo de Negocio, ha afirmado: “Siguiendo nuestra línea disruptiva en el sector, hemos trabajado mucho para desarrollar un asistente de IA capaz de ofrecer respuestas precisas y personalizadas. Estamos seguros de que marcará un antes y un después en la enseñanza del Nivel 1”.

César García ha expresado su satisfacción por el impacto positivo que esta herramienta tendrá en la formación de futuros profesionales del seguro: “La incorporación de la Inteligencia Artificial en el ámbito educativo es un paso crucial para mejorar la calidad de la enseñanza. Representa un salto cualitativo en la manera en que se va a poder acceder y comprender los contenidos del curso. Estoy seguro de que será de gran beneficio y será una herramienta de gran valor para nuestros alumnos y profesores”.

También te puede interesar: