Correduría Sáez de Montagut & Moreno tiene nuevo director comercial

Correduría Sáez de Montagut & Moreno tiene nuevo director comercial

La correduría Sáez de Montagut & Moreno incorpora a Pedro Rodríguez Muñoz como nuevo director comercial.

Rodríguez Muñoz cuenta con amplia experiencia en el sector asegurador, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en diferentes compañías de seguros relacionados con la mediación y el canal de corredores.

Refuerzo de la estrategia de crecimiento de SDMM

“Entre sus responsabilidades estará la de contribuir al refuerzo de la estrategia de crecimiento del negocio de SDMM y seguir prestando un servicio y asesoramiento de alto nivel a nuestros clientes”, ha comentado Javier González, socio director de la correduría. “Todo el equipo de Sáez de Montagut & Moreno estamos muy satisfechos con esta apuesta por la captación de talento como pieza importante en nuestro proceso de crecimiento. Por este motivo, es un orgullo la entrada en la correduría de profesionales como Pedro Rodríguez”, concluye.

Rodríguez se muestra también ilusionado con el nuevo reto. Así lo manifiesta: “este nuevo cargo supone un paso importante en mi carrera profesional y, sin duda, es un gran reto. Mi principal objetivo es trabajar junto con el gran equipo de profesionales que cuenta SDMM”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *