Cojebro tiene dos nuevos socios

Cojebro noticias de seguros

El pasado 14 de febrero se han incorporado dos nuevas corredurías a Cojebro, tras su aprobación, por unanimidad, de la Asamblea General de Socios, explica la asociación.

Javier González Gerpe, titular de Sáez de Montagut & Moreno, con sede en Madrid, manifestó que: “es un honor que los socios de Cojebro hayan propiciado mi entrada. Es una organización que conozco muy bien desde hace muchos años, así como a los grandes profesionales que la integran, a los que he admirado desde siempre. Formar parte de ella, a partir de hoy, me colma de satisfacción por la mejora y el avance que Cojebro le va a reportar a mi correduría, pero especialmente por compartir proyectos con grandes amigos que aquí tengo. Me esforzaré al máximo por estar a la altura del nivel que tiene esta organización”.

Con sede en Gijón, Tomás Amado, correduría de seguros, se convierte en el representante de Cojebro en Asturias, provincia donde no existía ningún socio. Su representante, Tomás Amado, manifestó que: “es un orgullo formar parte de una organización como Cojebro, formada por excelentes empresarios, muchos de ellos con una larga y fructífera trayectoria profesional. Es una magnífica oportunidad para compartir, aprender y aportar todo lo que pueda del conocimiento y bagaje empresarial adquiridos durante los años de actividad de nuestra correduría familiar”.

Nuevos socios de Cojebro

Por su parte, Antonio Muñoz, presidente de Cojebro, indicó que: “que Javier González Gerpe, como representante de SDMM, haya dado el paso de acompañarnos en esta apasionante singladura, me llena de satisfacción, ya que, además de ser un gran amigo, la mayor parte de los socios de Cojebro reconocemos su profesionalidad y sabemos del perfil humano de Javi. Su experiencia como ejecutivo en grandes aseguradoras va a resultar muy valiosa para todos nosotros y estamos encantados de que quiera compartirla con todos sus nuevos compañeros”.

Añadió que “la reputación y la notoriedad que una correduría como Tomás Amado tiene en Asturias va a contribuir a reforzar la posición de Cojebro como una gran organización empresarial. Su experiencia en los ramos de empresas y salud, así como su especialización en la gerencia de riesgos, aportará mucho valor y conocimiento al resto de socios, uno de nuestros pilares fundamentales”.

Concluyó manifestando que “Javier González Gerpe y Tomás Amado ostentan los valores que Cojebro exige para formar de nuestra organización: seriedad, profesionalidad, estructura empresarial y generosidad en compartir experiencias propias”.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.