Liberty asegura más de 500.000 hogares en España

Liberty activa un protocolo especial de actuación por la borrasca Betty.

Liberty Seguros noticias de seguros

La compañía multinacional aseguradora Liberty se afianza en el mercado español superando 500.000 pólizas de hogar. Estos resultados son el reflejo de una estrategia basada en una apuesta por la tecnología y la flexibilidad en la oferta de productos, explica la compañía en un comunicado.

La red de mediadores de la compañía, clave en la estrategia de desarrollo de negocio de Liberty en España, ha suscrito 310.000 pólizas en total De las cuales 60.000 son nuevas pólizas generadas en 2019.

Más de 90.000 pólizas se captaron a través de acuerdos con socios, principalmente bancaseguros, gracias a la flexibilidad y adaptabilidad de los productos que Liberty pone a su disposición, señalan. Además, más de 100.000 clientes han contratado de manera directa sus pólizas a través de la web, la Oficina de Clientes o del teléfono.

Seguros flexibles de Liberty

Los clientes residenciales son prioritarios en la estrategia de crecimiento de Liberty. Gracias a nuestra oferta de productos de seguros de hogar flexible, adaptados a las necesidades particulares de cada tipo de negocio y cliente, y atendiendo así a sus particularidades concretas, podemos garantizar un traje a medida que potencia la experiencia cliente y la relación de éstos con la compañía en el largo plazo”, asegura Juan Miguel Estallo, director ejecutivo de Producto de Liberty.

El incremento de la confianza de los consumidores en Liberty se produce en un contexto de mercado complejo. Desde 2017 los fenómenos meteorológicos adversos han supuesto un aumento entre 2 y 3 puntos de media en la siniestralidad ligada a los productos de hogar.

Eficiencia, la flexibilidad y tecnología

La intensa transformación tecnológica que está llevando a cabo la compañía ha permitido el afianzamiento en este ramo. En esta línea, el Plan de Hogar pasa por el desarrollo de productos flexibles que se adapten a las necesidades de cada cliente y de cada canal de venta. Según sus particularidades concretas y garantizando la cobertura de los riesgos determinados. Mejorando, así, la experiencia del cliente.

La estrategia de Liberty conlleva, además, una mejora de la eficiencia de compañía. Esto se refleja en un sistema de sofisticación de las tarifas de cada producto, adaptando el riesgo y flexibilizando la oferta a cada perfil específico.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *