Coseba crea su nueva Área de Expansión y Desarrollo

Coseba crea su nueva Área de Expansión y Desarrollo.

Coseba 1986 ha anunciado la puesta en marcha de su nueva Área de Expansión y Desarrollo. Una acción enmarcada dentro del Plan Estratégico 2021-2022 iniciado este año por la compañía.

Este nuevo departamento de Expansión y Desarrollo trabajará, principalmente, en el estudio de productos y servicios aseguradores que se adapten a las nuevas necesidades que los usuarios vienen demandando en la actualidad. A su vez, esta área será la encargada de comercializar y promocionar dichos productos y servicios entre la amplia red de distribución de Coseba en toda España, incluidas las oficinas de su Red Premier.

La apuesta de Coseba

En Coseba siempre hemos apostado por la excelencia y la calidad de nuestra gestión y nuestros productos. Por eso, no escatimamos esfuerzos en encontrar los seguros y servicios de asesoramiento que mejor se adapten a los diferentes perfiles de usuarios con necesidades cada vez más heterogéneas”, ha señalado Silvia Dancausa, consejera delegada de Coseba, tras la reunión de seguimiento estratégico mantenida por el Comité de Dirección de la empresa.

Entre estos nuevos productos especializados, se encuentran los seguros Ciber, Medioambiental, Autoescuelas, Instaladores, Rural y Salud-autónomos, así como dos nuevos servicios de asesoramiento: Coseba Expatries (dirigido a ciudadanos extranjeros en España); y Coseba Legal (asesoramiento en materia de seguros legalmente obligatorios).

El Área de expansión y Desarrollo

Asimismo, esta Área de Expansión y Desarrollo, que estará coordinada por Manuel Cañamares, graduado en ADE y certificado por el CECAS con el curso formativo grupo A, se encargará también de estudiar y optimizar aquellos seguros que, a través de acuerdos específicos con las compañías aseguradoras proveedoras, ofrecen mejores condiciones, coberturas, ventajas, etc. tanto a la red de distribución como a los propios asegurados. Reestructuración organizativa

Por otro lado, la correduría ha anunciado la próxima reestructuración de la compañía a nivel organizativo con el objetivo último de mejorar el servicio y atención a la red de distribución ya existente, así como potenciar el crecimiento de esta. De esta forma, las tres áreas en las que tradicionalmente se ha estructurado Coseba en los últimos años (Producción, Comercial y Franquicias) pasan a integrarse en solo dos: Ingresos y Ventas.

Desde que Coseba nació, allá por 1986, nuestra apuesta ha sido siempre la misma: prestar el mejor servicio. Tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores. La eficacia en la gestión tiene que venir de la mano de una estructura organizativa sostenible; adaptada a las necesidades y cambios que el sistema de nuestro sector experimenta cada día. En COSEBA intentamos ir siempre un paso por delante, lo que nos ha permitido convertirnos en referencia todos estos años”, ha concluido Dancausa. En la reunión del Comité de Dirección participaron José Clavellinas, presidente de la compañía; Silvia Dancausa, consejera delegada; Ana Mª Muñoz, directora general; Pilar Puntas, directora de RRHH, y Sonia Cabello, directora financiera.

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