COSEBA suma ocho nuevas oficinas en la primera mitad del año

COSEBA cierra el primer semestre de 2023 con ocho nuevas oficinas.

La correduría de seguros y red de franquicias COSEBA 1986 ha anunciado la apertura en el primer semestre de 2023 de ocho nuevas oficinas dentro de su amplia red de distribución y suma un total de 64 en toda España.

De esta forma, a las dos oficinas Premier abiertas en el primer trimestre de 2023 en Baza (Granada) y Andújar (Jaén), se suman tres nuevas sedes en Sevilla, San Pedro del Pinatar (Murcia) y Moixent (Valencia).

Nueva oficina COSEBA Connexta

Asimismo, COSEBA ha abierto una nueva oficina Connexta en El Vendrell (Tarragona), que se suma a las de Gibraleón (Huelva) y Las Palmas de Gran Canaria en los tres primeros meses del año.

“El crecimiento sobresaliente de nuestra red de distribución en la primera mitad del año viene a confirmar el buen hacer y el peso de la marca COSEBA en el mercado de la mediación en los últimos años. Contamos con la confianza de las mejores aseguradoras y de cada vez más corredores que se identifican con los valores de nuestra compañía, lo que nos está permitiendo cumplir con creces los objetivos establecidos en la estrategia de expansión corporativa para los próximos años”, ha señalado Silvia Dancausa, CEO de COSEBA.

Con estas nuevas incorporaciones, son ya un total de 57 las oficinas Premier y siete las oficinas Connexta que COSEBA tiene repartidas por todo el territorio español, que se suman a las cuatro oficinas Inicia además de la oficina central en Córdoba, sucursales en Sevilla y Valdepeñas, y un punto de venta en Madrid.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *