Cosnor (WTWN) ofrece soluciones de integración a corredores de menor tamaño

Willis Towers Watson Networks celebra la XI edición de su Fórum anual en Córdoba.

Cosnor Correduría de Seguros, asociada a Willis Towers Watson Networks (WTWN), ha incorporado la correduría de A Coruña Alba y Alba Correduría de Seguros en su estructura. La firma continúa así su proceso de expansión en Galicia después de la apertura, el curso pasado, de una nueva oficina en Xove (Lugo).

Cosnor, correduría asociada a la Alianza en exclusiva para Coruña y Willis Towers Watson Networks apuestan por ofrecer soluciones a medida a corredurías de menor tamaño para hacer frente a los retos que afronta la mediación tales como la venta digital, tecnología, mercado duro, presión regulatoria, etc. Esta incorporación encaja dentro de la Comunidad de Corredurías de tamaño mediano y pequeño que está abordando Willis Towers Watson Networks bajo la etiqueta #NoEsBuenoQueElCorredorEsteSolo.

Cosnor, en Willis Towers Watson Networks

Willis Towers Watson Networks es la alianza entre Willis Towers Watson y un selecto grupo de corredores de seguros independientes cuya finalidad es ofrecer un servicio altamente profesional en el mundo de la empresa. Con esta combinación perfecta, se consigue que los asociados de Willis Networks ofrezcan a sus clientes un servicio competitivo, global y especializado con el apoyo de los recursos de Willis Towers Watson.

Willis Towers Watson Networks cuenta hoy con una exclusiva representación de Asociados en la mayoría de las provincias de España y prevé continuar con su expansión de forma selectiva durante el próximo año. Además, la red dispone de un completo panel de aseguradoras de primer nivel, líderes en sus segmentos de negocio, que aportan a la Alianza una oferta de productos y soluciones aseguradoras sólida y competitiva.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *