Coverfy recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo 



Coverfy

La Asociación Europea de Economía y Competitividad reconoce así a Coverfy como uno de los proyectos de insurtech de referencia en Europa

Coverfy ha sido premiada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en reconocimiento a su  trayectoria empresarial. El proyecto, nacido en 2016, está cambiando la forma en que las personas se relacionan con sus seguros, haciéndolos más transparentes y sencillos de gestionar. 

Coverfy, se convirtió en 2016 en el primer mediador 100% móvil autorizado para operar por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Su aplicación permite gestionar todos los seguros contratado independientemente de la aseguradora, desde el móvil. Todos los datos de pólizas, coberturas, costes, facturas, alertas y vencimientos quedan recogidos en un único espacio personal. El usuario puede así tener una visión global y control de toda su cartera de manera gratuita. Antes de cada una de sus renovaciones, recibe alternativas que le permiten mejorar precios y coberturas, optimizando así los recursos.

La entidad se ha situado como uno de los players españoles de referencia en el panorama insurtech. El uso de la tecnología móvil y la automatización basada en inteligencia artificial está entre las 10 principales tendencias que marcarán las estrategias del sector asegurador. Según el Informe Mundial de Seguros de Capgemini de 2017, el 31% de los consumidores de seguros utilizan servicios a través de compañías tecnológicamente emergentes.

Sobre el Evento

La entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra el viernes 16 de febrero de 2018. La solemne imposición de medallas y lazos fue realizada por el José Luis Barceló, presidente y editor-director del diario El Mundo Financiero, junto a Juan Ignacio Navas Marqués, vicepresidente y letrado del Reino de España, en el transcurso de una cena de gala, presentada por la periodista Ana García Lozano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *