Coverontrip, startup especializada en seguros de viaje para millennials, ha recibido el premio a la insurtech más popular de 2018, en el marco de la Insurtech Unconference 2018.
En menos de año y medio de vida, la compañía nacida en Madrid cuenta ya con operaciones en España y Reino Unido, alcanzando su objetivo para el ejercicio 2019: llegar al punto de equilibrio con un volumen superior a 10.000 pólizas en España.
En Reino Unido, en tan solo tres meses de operación, Coverontrip ya vende veinte pólizas al día. La vocación internacional, digital y mobile first de la startup es el secreto de la tracción de negocio, comunicó Asunción Carrasco, COO de Coverontrip.
Los planes de desarrollo internacional de la empresa son ambiciosos, marcando como objetivo en 2019 los países latinoamericanos.
“Queremos agradecer el premio a nuestras comunidades sin las que nada de esto sería posible. Hay que entender al millennial que viaja sin miedo y que lo que busca es obtener beneficios dentro de una comunidad en la que pueda encontrar experiencias antes, durante y después de su viaje”, subraya Carrasco.
“Eventos como Insurtech Unconference permiten crear espacios donde las nuevas tendencias del sector asegurador pueden dialogar, iniciativas de este tipo son completamente necesarias para realmente afrontar el futuro de la actividad aseguradora”, concluyó Asunción, que destacó además el papel fundamental de las comunidades de Coverontrip en Facebook e Instagram. En esta última red social, la startup cuenta a día de hoy, con la segunda comunidad más grande en España de seguro de viaje.