Gecko by Go Insurance Software gana el Premio Insurtech Club Cojebro Junior 2018



Cojebro

Cojebro, en asociación con Community Of Insurance, ha promovido la primera edición del Premio Insurtech Club Cojebro Junior para premiar proyectos tecnológicos innovadores de interés para el sector asegurador, dotado con 3.000 euros.

El Jurado del Premio, a tenor del análisis previo de contenidos realizado de los tres finalistas, otorgó el primer premio a Gecko. El segundo premio a Visualeo y el tercer premio a Adtuo.

La entrega del premio fue llevada a cabo por Jordi Ferrer, de Ferrer & Ojeda, vocal de la Junta Directiva de Cojebro, en el acto oficial de Clausura del 25 Aniversario de Cojebro que se celebró en el Casino de Madrid, el pasado 22 de noviembre, al que acudieron, además de los socios de Cojebro y los altos ejecutivos del Panel Cojebro de Aseguradoras y los máximos representantes de las instituciones vinculadas al mundo del seguro – alrededor de doscientas setenta personas-, explica Cojebro en un comunicado.

Por parte de Gecko by Go Insurance Software, recogió el Premio y el diploma acreditativo de Primer Clasificado, Antonio Justicia, socio fundador.

Los diplomas del segundo y tercer puesto, respectivamente, los recogieron, por parte de Visualeo, Pedro Martín – CEO- y, por parte de Adtuo, Miguel Angel Ivars, CEO y socio fundador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *