CPP asegurará los dispositivos móviles de los clientes de Yoigo



La compañía de protección y asistencia CPP ha llegado a un acuerdo con 20:20 Mobile,Smol, Bymovil y K-Habls, la red de tiendas exclusivas de Yoigo, por el que los clientes del operador podrán asegurar sus terminales móviles en el momento de su compra, tanto particulares como empresas, según explica la compañía en un comunicado.

Ángel de León, director general de CPP para Europa y Latinoamérica, ha indicado que “con este acuerdo, CPP se compromete a proteger y aportar tranquilidad a los clientes de Yoigo, dándoles un servicio diseñado para que los que sufran un robo o una avería del móvil puedan continuar con su vida sin mayores sobresaltos”.

Para Emilio Fernández, director de Marketing de 20:20 Mobile, “el acuerdo alcanzado nos permite ofrecer a la red de distribución de Yoigo las mejores condiciones de operativa, coberturas y precios. Además, como responsables deSmol, podemos llegar a los clientes finales con el mensaje de que nos preocupamos por la salud de sus dispositivos móviles.”

Por parte de Yoigo, Miguel Ángel Castro, Director del canal exclusivo, afirma que “con la reducción de los subsidios, la implicación del usuario con su móvil es mayor y, por lo tanto, también lo son las preocupaciones por posibles averías y siniestros. Gracias a este acuerdo estamos contentos de poder dar a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan al usar su teléfono”.

CPP ha desarrollado una aplicación informática disponible en dichas tiendas que permite ofrecer la versión del seguro mejor adaptada a cada cliente. En función del precio del terminal, las coberturas llegan hasta los 750 euros, existiendo cuatro modalidades de este nuevo seguro cuyo coste oscila entre los 2 euros y los 5,33 euros al mes, impuestos incluidos. Todas las versiones garantizan, entre otras, coberturas como los daños causados por líquidos, el robo –aunque este sea dentro del vehículo-, la reposición del móvil por otro igual o de similares características y precio tras el robo del terminal, hasta 1.200€ en caso de que se hayan producido llamadas fraudulentas, servicio de Atención telefónica y notificación de incidencias 365 al año y 24 horas al día, etc.

2 comentarios en “CPP asegurará los dispositivos móviles de los clientes de Yoigo

  1. Hola estoy super decepcionada con este seguro, se me ha roto el movil, lo he mandado a reparar, me dicen que el seguro mio esta dado de baja desde febrero, porque mafre ya ha roto el acuerdo que tenia con yoigo, dicen que me han mandado una carta a mi domicilio a lo que le contesto que yo no he recibido dicha notificacion, por lo tanto me quedo con el movil sin arreglar, de modo que os escribo este comentario para que no os saqueis ningun seguro aqui en esta aseguradora.

    • ola irene, a mi me a pasado lo mismo, me robaron el movil y cuando llame me digeron q estaba dado de baja desde febrero, tampoco recibi la carta, pero en el contrato si te das cuenta sale una direccion para reclamar, es la aseguradora de mapfre, yo lo estoy intentando , haber que me dicen, todabia no hay respuesta, pero yo sigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *