Unicaja colabora con la AECC en su nueva campaña de seguros de vida



Unicaja lanza al mercado una nueva campaña de seguros de vida que, según explica la entidad que preside Braulio Medel, se adaptan a las necesidades y las posibilidades de sus clientes. La nueva gama de seguros que el banco comercializa a través de la alianza de bancaseguros que tiene con Aviva ofrecen a las mujeres la cobertura de diagnóstico de cáncer de mama que además garantiza un capital en caso de que la enfermedad sea detectada, según explica Unicaja en un comunicado.

Además, con esta campaña el banco malagueño colabora con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), a través de la donación de 10 euros por cada póliza que comercialice con esta novedosa cobertura, y por las que ya estén en vigor al inicio de la campaña, antes del 14 de diciembre. Unicaja Banco incentivará la contratación al público en general de nuevas pólizas y la inclusión de la nueva cobertura en pólizas ya en vigor, con un regalo promocional para el cliente (una ‘tablet’ de 10”).

Seguros flexibles

Según explica UNicaja, los seguros de vida que comercializa son pólizas flexibles y asequibles. El seguro puede renovarse cada año y el asegurado puede elegir tanto el capital asegurado como el fraccionamiento del pago de la prima, obteniendo un seguro de vida con amplias coberturas desde 10 euros al mes.

Los seguros de Unicaja garantizan de forma general, el pago de la prestación asegurada en caso de fallecimiento o de invalidez permanente absoluta del asegurado por cualquier causa, y cubren el saldo pendiente de amortizar en las tarjetas de crédito expedidas por la entidad financiera de las que el asegurado sea titular.

Varias modalidades

La gama de seguros de Vida de Unicaja Banco incluye Univida Anual Renovable, con doble capital asegurado en caso de que el siniestro sea por accidente y que permite la posibilidad, exclusiva para mujeres, de incluir la cobertura de “diagnóstico de cáncer de mama”, a través de la cual, aquellas aseguradas a las que se les diagnostique esta enfermedad recibirán un capital adicional al asegurado para el resto de coberturas; el Univida 45 Anual Renovable, para clientes con más de 45 años; y Univida Anual Renovable para no residentes, diseñado para personas con residencia fiscal en Reino Unido o Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *