La multinacional de servicios de protección y asistencia CPP Group Spain y Helvetia Seguros han sellado un acuerdo de colaboración para la comercialización y distribución de productos de auto, accidentes y decesos. Tras recibir la aprobación por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), desde este mes de octubre, CPP Group Spain pasa a ejercer como agencia de suscripción de la aseguradora para los ramos indicados.
Esta firma consolida su apuesta por la comercialización B2B2C y reconoce el valor de la flexibilidad de su oferta para ajustarse a las necesidades de cada cliente y garantizar a los socios de negocio unos óptimos beneficios de explotación.
Alianza entre CPP Group Spain y Helvetia Seguros
Según asegura Javier del Portillo Rubí, managing director CPP Group Iberia, Italy & Germany, “esta operación presenta a CPP Group como un actor cada vez más relevante en el mercado español y reafirma nuestra tendencia ascendente en cuota de mercado. Se trata de un acuerdo de relevancia con el que tanto CPP como Helvetia Seguros pretendemos aportar un valor añadido a nuestros clientes mediante la creación de una oferta customizada y ampliar nuestra participación en el mercado asegurador español”.
Por su parte, Íñigo Soto, director general de Helvetia Seguros, afirma que «con esta alianza reforzamos nuestra estrategia de comercialización, al apostar por este canal de distribución que nos ayudará a potenciar la venta de estos productos. Y contar con una agencia de suscripción como CPP Group Spain es una garantía, ya que sabe identificar las necesidades del cliente y conceptualizar productos atractivos, con alta usabilidad”.
También te puede interesar:
- Seguros School enseña a salvar vidas a sus alumnos del seguro
- Newcorred ayuda a sus socios con la nueva política de cookies