CPP Group Spain organiza un evento sensorial para sus Business Partners



CCP Group

CPP Group Spain ha presentado la nueva estrategia e imagen corporativa de la compañía en un evento al que asistieron empresas como El Corte Inglés, Mapfre, PSN, Telefónica, Bankia, Europ Assistance, Asnef, eInforma, Metlife, RCI o Ford. El evento tuvo como principal conductor a José Luis Fernández Day, director de la estructura regional de España, Portugal e Italia, con el fin de presentar la nueva imagen corporativa de la compañía.

La bienvenida y apertura del acto corrió a cargo de José Luis Fernández Day, CEO Southern Europe de CPP Group y Raquel Román, sales director Iberia. A continuación tuvo lugar una original cena basada en una experiencia sensorial en la que se proyectaron gráficos y vídeos sobre las mesas de los invitados. La iluminación ambiental bajo los nuevos colores corporativos de la compañía —morado y magenta— favoreció la presentación del nuevo diseño, logo e imagen del grupo.

“Todos y cada uno de los detalles del evento fueron minuciosamente seleccionados y cuidados para ofrecer una experiencia única y diferente a nuestros Business Partners, con los que mantenemos una estrecha relación basada en la profesionalidad y en la confianza”, afirma Raquel Román.

Además del cambio de identidad corporativa, CPP Group está actualmente inmersa en profundo proceso de transformación tecnológico con el fin de continuar ofreciendo a sus más de 120 socios los mejores servicios y productos.

“Proporcionamos a nuestros socios empresariales no solo nuevos productos, sino también una gestión integral de servicios, un amplio abanico de seguros y una excelente asistencia telefónica permanente, lo que les permite ofrecer, a su vez, una experiencia excepcional a sus clientes”, apunta José Luis Fernández Day. “Gracias a este encuentro, desde CPP Group Spain hemos querido reforzar nuestra apuesta por los valores tradicionales de la compañía, avalados por nuestros más de 20 años de experiencia, a los que se une nuestra nueva estrategia de marca bajo un espíritu renovado, innovador y flexible”, concluye.

Refuerzo del equipo directivo en Iberia

La renovada imagen corporativa, con nuevas redes sociales y páginas web como principales cartas de presentación, también ha coincidido con el nombramiento de tres nuevas directivas para reforzar tres áreas de negocio estratégicas. De esta forma, CPP Group Spain afronta un 2018 repleto de retos como una empresa recién transformada y con un equipo directivo compuesto por 9 profesionales con una importante experiencia en el mercado asegurador, así como en otros sectores estratégicos para la compañía como el financiero, telco o turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *