Crawford & Company reorganiza su estructura internacional

Crawford & Company reorganiza su estructura internacional y nombra a Gonzalo Esteban Country Manager para el Sur de Europa.

Crawford & Company, compañía independiente de gestión de siniestros, reorganiza su estructura en Europa para dotar a la organización de un mayor control operativo y una coordinación eficiente entre países. Los países se agruparán en un cluster de tres regiones: Nordics, Europa Central y Sur de Europa.

Crawford & Company reorganiza su estructura internacional y nombra a Gonzalo Esteban Country Manager para el Sur de Europa. Charlotte Von Krogh, presidenta para Europa y Oriente Medio de Crawford; y Andrew Bart, presidente Internacional del área de Peritación; han visitado España, primer viaje internacional desde el inicio de la pandemia, para anunciar la nueva reestructura internacional de la compañía.

Nombramientos en Crawford & Company

En un Town Hall dirigido a todos los empleados, Charlotte Von Krogh anunció la nueva estruc[1]tura europea, dividida a partir de ahora en un cluster de tres regiones: Nordics, Europa Central y Sur de Europa. Este movimiento responde a la necesidad de optimizar la estructura a nivel europeo y mejorar la comunicación y coordinación internacional entre los distintos países y posiciona a España como un territorio estratégico para el impulso y desarrollo de la región.

En el mismo comunicado se anunció el nombramiento de Gonzalo Esteban como Country Manager para el Sur de Europa, quien liderará desde su nuevo puesto, con fecha 1 de abril, la estrategia global de Crawford para España, Italia y Portugal. “Asumo este nuevo reto con la mayor ilusión, pero también con una enorme responsabilidad. Estamos viviendo un momento clave para nuestro sector. Los clientes nos exigen soluciones cada vez más globales, ágiles y eficientes y en Crawford los hemos escuchado. Hemos adaptado nuestra estrategia organizativa para hacernos aún más flexibles y eficientes en el diseño de soluciones que nos permitan marcar un nuevo estándar de calidad”. Señalaba Esteban.

Nueva misión

Desde su nueva posición, se ocupará del desarrollo competitivo de la región.  Impulsando un nuevo hub internacional en soluciones de Peritación y Administración Externa (TPA) con el que espera duplicar su tamaño en los próximos cuatro años. Gonzalo Esteban cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado asegurador. Antes de unirse Crawford, ocupó cargos gerenciales dentro de American Express y Mulitasistencia; con responsabilidad en relaciones estratégicas con clientes, ventas, desarrollo comercial y estrategia de mercado y adquisiciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *