Crawford & Company tiene nuevo director TPA Business Development Europa y Oriente Medio

Crawford & Company nombra a José Luis Fernández Day nuevo director TPA Business Development para Europa y Oriente Medio.

Crawford & Company nombra a José Luis Fernández Day nuevo director TPA Business Development para Europa y Oriente Medio. El español liderará desde este puesto, con base en Madrid, la estrategia de Administración Externa (TPA) de la compañía para toda Europa y Oriente Medio; la implementación de soluciones operativas y tecnológicas globales que permitan seguir mejorando la calidad del servicio.

Asimismo, actuará como contacto principal con los stakeholders clave de esta unidad de negocio. Con el objetivo de fortalecer vínculos con clientes internos y externos así como con partners estratégicos y con las distintas comunidades.

Antes de incorporarse a Crawford & Company

Fernández Day es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y MBA por el IE Business School. Anteriormente a su incorporación en Crawford, ha participado en proyectos de transformación digital, mejora de procesos, experiencia de cliente y desarrollo de estrategias de crecimiento para compañías como Chubb, Trasmediterránea o Banco Santander.

Esta incorporación busca consolidar el liderazgo global de Crawford & Company en Administración Externa (TPA) que ya cuenta con un ratio de fidelización de clientes cercano al 95% en los últimos cinco años. Además, este nombramiento refuerza la apuesta del grupo por el desarrollo de soluciones de outsourcing que superen las expectativas de los clientes y ayuden a brókeres, aseguradoras y otros agentes en la mejora continua de la experiencia de cliente a través de la gestión y administración de pólizas de cualquier ramo, en la tramitación de siniestros, o en la suscripción y selección de riesgos.

Según los últimos datos analizados por la compañía, estos servicios no solo permiten ofrecer una óptima experiencia de cliente, sino que suponen un ahorro de hasta un 10% en costes fijos y operativos para un cliente estándar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *