Espabrok refuerza su Departamento de Suscripción Empresas

Espabrok refuerza su Departamento de Suscripción Empresas.

La Correduría Espabrok, ubicada en la Central de la asociación de corredurías, forma parte de la amplia oferta de servicios a su red de asociados. Entre sus objetivos principales están el asesoramiento técnico y soporte a la red, formación, especialización, eficiencia operativa, protocolos centralizados, mejoras exclusivas productos Espabrok y suscripción de riesgos complejos.

El soporte de la correduría mayorista se gestiona con una estructura de tres suscriptores de amplia experiencia para las áreas de Empresas, Particulares y Salud.

Espabrok impulsa su correduría

Con el objetivo de impulsar estratégicamente la correduría, Espabrok ha incorporado a Alejandro Conde González que asume la responsabilidad de la suscripción del negocio de empresas.

Alejandro Conde es Titulado Superior en Ciencias del Seguro, Máster en Economía Financiera, además de Mediador de Seguros Grupo A y con una amplia experiencia Técnica en Brokers de Seguros, así como también como consultor

En palabras de Luis López Visús, director general de Espabrok:Muy contentos con la incorporación de un profesional de la trayectoria de Alejandro. Le deseamos lo mejor dentro de nuestra organización. Con el reto de seguir impulsando la oferta valor a nuestras corredurías mediante la suscripción de empresas; lo que permite cubrir en 360 grados todos los planos de riesgo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *