Crece la contratación de seguros para portátiles

Crece la contratación de seguros para portátiles

Los datos que maneja Allianz Partners revelan un aumento del 47% en la contratación de seguros para portátiles.

El teletrabajo y las clases a distancia han convertido los ordenadores portátiles en herramientas cada vez más necesarias en los hogares. La posibilidad de que sufran daños o el riesgo de sufrir un robo generan preocupación entre los usuarios. De ahí que el seguro para portátiles sea un producto cada vez más popular.

Los datos que maneja Allianz Partners —publicados por el Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI)— revelan que en el 78% de los hogares españoles hay un ordenador portátil o sobremesa. La adquisición de estos equipos crece con ‘la vuelta al cole’. Su elevado coste impulsa a los usuarios a buscar soluciones que los protejan ante averías, robos o accidentes.

Ante el aumento de la contratación de seguros para portátiles, Allianz Partners ha diseñado un producto exclusivo para estos dispositivos, incluyendo garantías como:

  • Daños por golpes o caídas. Una de las coberturas más demandadas por su utilidad ante los daños derivados del uso y del desgaste.
  • Daños por derrames de líquidos. Este tipo de accidentes causa la inutilización completa del equipo.
  • Extensión de Garantía. Imprescindible para mantener protegido el dispositivo una vez finalice la garantía del fabricante.
  • Robo. Acompaña al seguro de daño accidental.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *