Andrés Gómez Alonso es el nuevo fichaje de WTW

Andrés Gómez Alonso es el nuevo fichaje de WTW

Andrés Gómez Alonso se une a las filas de WTW, procedente de EY Parthenon, como Head de Operaciones.

WTW anuncia la incorporación de Andrés Gómez Alonso como nuevo Head de Operaciones de la filial española. Reportará su gestión a Iván Sainz de la Mora, máximo responsable de la compañía en nuestro país, y a Alexa Gilbert, Head de Operaciones de CRB para Europa Occidental (excepto Francia).

El ejecutivo se une a las filas de WTW procedente de EY- Parthenon, donde desempeñaba la función de socio del área de Estrategia y Ejecución de Transacciones y lideraba la práctica de venta y separación de negocios.

Andrés Gómez Alonso cuenta con más de 24 años de experiencia en consultoría multifuncional y multisectorial. Su especialidad se centra en la gestión de proyectos de transformación y en la ejecución de procesos operativos en el ámbito de las transacciones.

Proyectos y Mejora Operacional (P&OI)

Desde su nueva posición en WTW, liderará los equipos de Proyectos y Mejora Operacional, Soporte al Negocio y Control Operacional. Será, asimismo, responsable de la implementación del programa de transformación del segmento de CRB y de las funciones corporativas. Contribuirá al desarrollo de la estrategia de simplificación y crecimiento velando por la correcta prestación de servicios a los clientes.

Tengo plena confianza en que la amplia experiencia y reconocida trayectoria de Gómez Alonso contribuirá al éxito en la ejecución de nuestra y afianzará el posicionamiento de WTW como la firma de servicios profesionales de referencia en materia de riesgos, personas y capital”, señala Iván Sainz.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *