Javier González Gugel es nuevo máximo responsable de ventas CRB en WTW

Javier González Gugel es nuevo máximo responsable de ventas CRB en WTW

WTW promociona a Javier González Gugel como máximo responsable de ventas del área CRB en España.

Desde su nueva posición, González Gugel coordinará las acciones de marketing, ventas, desarrollo de productos y servicio al cliente de esta área. Se coordinará con el equipo de Sales & Client Management de WTW en base a la visión One WTW de la compañía.

Seguirá asimismo proporcionando apoyo estratégico y comercial al área de retirement, responsabilizándose de la estrategia comercial y de desarrollo de negocio a nivel nacional.

Como explica Iván Sainz de la Mora, “Javier tiene una larga trayectoria en el sector y aporta un profundo conocimiento al equipo de WTW y a nuestros clientes. Nos llena de orgullo poder contar con él y ampliar sus responsabilidades dentro de la familia WTW”.

Por su parte, Gregorio Gil de Rozas, director del área de retirement en España, afirma que “la inestimable aportación de Javier en relación con el desarrollo de negocio, estrategia y marketing nos ha permitido crecer de forma rentable por encima de la media del mercado desde su incorporación hace 4 años y esa ha sido su mejor tarjeta de presentación para incrementar su actual nivel de responsabilidad incorporando dentro de su perímetro de actuación la principal línea de negocio de la firma en España”.

ambién te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *