La aseguradora refuerza su portal de servicios de internacionalización, Cycomex, con información específica sobre la transformación digital de cada mercado.
El objetivo es apoyar a sus empresas aseguradas en sus procesos de internacionalización. Con este nuevo servicio, Crédito y Caución refuerza su apoyo al sector exportador español y su adaptación al nuevo entorno global.
El portal Cycomex proporciona información sobre el riesgo país de cualquier destino del mundo, así como sobre aspectos legales, fiscales, financieros y aduaneros.
La digitalización, uno de los cambios más relevantes generados por la pandemia
La digitalización ha transformado la forma de producir, distribuir y consumir bienes y servicios. La atención a la digitalización y la transformación digital ha ganado peso a la hora de diseñar las estrategias de acceso al mercado global.
Para ayudar a sus empresas aseguradas en estos procesos, Crédito y Caución presenta un nuevo servicio de asesoramiento a medida en digitalización internacional. Se trata de una consultoría personalizada que analiza y ayuda a diseñar una estrategia de exitosa e identificar nuevas oportunidades de negocio, tendencias del mercado y cobertura de nuevos riesgos.
Grado de transformación digital de cada mercado
Cycomex incorpora información específica sobre el grado de transformación digital de cada mercado. Al seleccionar un país, el usuario puede acceder a un análisis detallado de sus singularidades en digitalización y otros aspectos relevantes.
Los asegurados también tienen acceso a otros servicios desarrollados por el Área de Comercio Exterior:
- Identificación de proveedores o clientes potenciales.
- Selección de mercados exteriores.
- Identificación de documentos y trámites aduaneros.
- Servicio de alertas de comercio exterior.
También te puede interesar:
- Informe de Crédito y Caución: No hay una crisis bancaria a la vista
- Crédito y Caución centra su campaña en el factor humano