Cristalbox renueva su confianza en el Colegio de Alicante

Cristalbox renueva con el Colegiod e Alicante noticias de seguros

Cristalbox renueva con el Colegiod e Alicante noticias de seguros

Cristalbox y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante renuevan un año más su confianza. La empresa navarra, pionera en la cristalería del automóvil, que actualmente dispone de 200 centros de reparación en todo el territorio nacional, ha encontrado en el Colegio de Alicante el contacto directo con los profesionales de la mediación y su trato personal con los clientes finales.

La renovación tuvo lugar en Forinvest 2020, tras la reunión de miembros de la Junta directiva del Colegio de Alicante encabezados por su presidente, Eusebio Climent, con Mari Luz Pérez, representante comercial de Cristalbox.

Ambas entidades valoraron “muy positivamente” el trabajo conjunto que realiza la empresa navarra con el colegio de Alicante. “buscando siempre la mejor calidad del servicio y el crecer profesionalmente en un mercado cada día más competitivo”.

Apoyo de Cristalbox al Colegio de Alicante

Para el presidente del Colegio de Alicante, Eusebio Climent, “es importante siempre renovar un protocolo de colaboración con una empresa con tanta implantación en España ya que se reconoce, sobre la confianza mutua, el trabajo que se realiza día a día desde el Colegio para mejorar la mediación profesional”.

Por su parte, Cristalbox valora también “muy positivamente” esta renovación con el Colegio de Alicante. Mari Luz Pérez ha apuntado que “siempre hemos estado alineados con los mediadores en satisfacer las necesidades de sus clientes. Con la máxima calidad de servicio. Haciendo un especial esfuerzo en el trato personalizado que consideramos el gran valor de este colectivo. Así como el compromiso con la calidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *