Cristina Portuondo se suma al equipo de RSA España como Senior Marine Claims Handler



La compañía refuerza su equipo de siniestros de Marine

RSA España acaba de anunciar el fichaje de Cristina Portuondo como Senior Marine Claims Handler, reportando a Cristina del Río, directora del departamento de Siniestros de Marine, explica la compañía.

Portuondo es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Postgrado en Derecho Marítimo Internacional por la Universidad Pontificia de Comillas y el Instituto Marítimo Español.

Cristina cuenta con una amplia experiencia como Abogada, desarrollada principalmente en el despacho Albors Galiano Portales, donde asesoraba a clientes nacionales e internacionales de la industria marítima en todo tipo de asuntos relacionados con el transporte.

Para Cristina del Río, directora de Siniestros de Marine de RSA España, “con la incorporación de Cristina, seguimos reforzando nuestro área para aportar especialización y máxima calidad en la gestión de los siniestros. Estamos convencidos de que es la persona que necesitábamos para consolidar aún más nuestra oferta de servicios y nuestra posición como líderes en el sector marítimo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *