Ilunion Correduría de Seguros supera los 30.000 voluntarios asegurados



Ilunion Correduría de Seguros, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, cuenta ya con 30.258 voluntarios asegurados que prestan sus servicios en entidades sin ánimo de lucro, lo que supone un aumento de más del 20% con respecto al pasado ejercicio.

La correduría explica que “esta póliza de voluntariado, que cuenta con las mejores condiciones técnicas y económicas del mercado, incluye coberturas de accidentes y gastos sanitarios, responsabilidad civil y cobertura de ámbito internacional para todos los voluntarios, independientemente de la edad y/o discapacidad. Todo esto, por una prima de 3,5 euros anuales por asegurado”.

Su tramitación es la más sencilla del mercado, ya que la entidad sólo tiene que comunicar el número de altas, a través de su propio libro de registro como sistema de identificación de los asegurados, lo que conlleva una elevada descarga administrativa.

Esta póliza de voluntariado completa el programa integral de seguros que esta línea de negocio ofrece a las entidades sin ánimo de lucro, y que incluye seguros de responsabilidad civil general, de administradores y directivos, multirriesgo, accidentes colectivos para usuarios y empleados y también autos. Además, cada vez se suma un mayor abanico de productos y posibilidades centradas en ofrecer soluciones aseguradoras al movimiento asociativo y al mundo de la discapacidad, como son los seguros de vida, de prótesis auditivas y de sillas de ruedas, explica la firma

Actualmente, esta empresa asesora al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). Son ya 2.600 entidades sin ánimo de lucro las que confían en el asesoramiento, la experiencia y la especialización de Ilunion Correduría de Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *