Cruz Roja agradece la ayuda a #CorredoreSegurosContraCovid19

FIATC amplía su colaboración con la Cruz Roja.

Cruz Roja #CorredoreSegurosContraCovid19

La campaña solidaria ha recaudado 123.000 euros hasta la fecha, con los que ya se han entregado más de 4.000 kits de alimentos a personas en situación de vulnerabilidad. Haz clic aquí para ver el vídeo

Las asociaciones de corredores de seguros ADECOSE, AEMES, Apromes, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, ESPABROK, FECOR, Wilis Network y el Consejo General agradecen todas las aportaciones a la campaña solidaria CorredoreSegurosContraCovid-19 realizadas hasta la fecha, con las que ya se han donado 123.000 euros a Cruz Roja.

Las entidades organizadoras animan a aquellos corredores que estén aún pendiente a contribuir con esta campaña solidaria a través de la cuenta de Cruz Roja del Banco Santander ES88 0049 1892 67 2910379703 y con el concepto: CORREDORES.

#CorredoreSegurosContraCOvid19

El pasado mes de marzo, las asociaciones de corredores de seguros ADECOSE, AEMES, Apromes, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, ESPABROK, FECOR, Wilis Network y el Consejo General pusieron en marcha una campaña de recaudación de fondos en colaboración con Cruz Roja con la que se pretendía cubrir las necesidades básicas de las personas más vulnerables en esta pandemia del Covid-19: los ancianos, niños y familias en situación extrema.

Tras la oleada de donaciones de corredores, corredurías y las propias asociaciones, el proyecto de CorredoreSegurosContraCovid-19 ha conseguido, a día de hoy, recaudar 123.000 euros que se han destinado directamente a Cruz Roja, una de las principales organizaciones de voluntariado en España.

Cruz Roja responde a esta campaña con un vídeo de agradecimiento e informa de que más de 4.000 personas en situación de vulnerabilidad han recibido un kit de alimentos gracias a la recaudación obtenida con esta iniciativa.

Los corredores de seguros de España expresan su satisfacción con la buena acogida de esta campaña: “nos sentimos muy orgullosos de contribuir a la materialización de este plan y queremos mantener activa aún estas donaciones porque las necesidades están aumentando considerablemente y nuestra ayuda permitirá a Cruz Roja llegar directamente a ancianos, niños y familias que tanto necesitan en estos momentos”.

¡Gracias a todos y SEGUIMOS DONANDO!

También te puede interesar:

Un comentario en «Cruz Roja agradece la ayuda a #CorredoreSegurosContraCovid19»

  1. Pingback: La iniciativa CorredoreSegurosContraCovid-19 ya ha alcanzado una cifra superior a 123.000€ - Espabrok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *