Cruz Roja y Fundación Aon trabajan cada vez más juntos



Fundación Aon colabora con Cruz Roja para actuar frente a catástrofes

La Fundación Aon España ha firmado un nuevo acuerdo con Cruz Roja Española para renovar la colaboración con el Fondo de Ayuda para Emergencias. Este es el que dispone la entidad para hacer frente a las catástrofes acontecidas en España de manera inmediata.

La fundación no sólo realiza aportaciones económicas para la sostenibilidad del Sistema de Emergencias de la Cruz Roja Española. También lleva a cabo otras actividades conjuntas como voluntariado, programas de formación (en primeros auxilios y prevención y extinción de incendios forestales), difusión de campañas o fomento de la participación en el Programa de Empleo de Cruz Roja Española dirigido a los colectivos más vulnerables.

Pedro Tomey, director general de la Fundación Aon, ha declarado que “nuestra estable y duradera colaboración con la Cruz Roja Española y su Sistema de Emergencias confirma nuestro compromiso y voluntad de contribuir a la seguridad y auxilio de aquellas personas que sufren las consecuencias de catástrofes naturales o accidentales ocurridas en territorio español, poniendo el foco en los más desfavorecidos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *