Ruiz Re lanza Segurísimo para revolucionar su negocio



Ruiz Re

Segurísimo nace de la insurtech Lemon, un laboratorio de ideas creado por Ruiz Re para innovar en seguros poniendo al cliente en el centro

Ruiz Re está a punto de cumplir 50 años, esta experiencia y el análisis del viaje del cliente desde la contratación y durante la vida de la póliza ha llevado a la correduría a crear una startup en su propio seno, en la que desarrollar ideas disruptivas para cambiar la concepción tradicional de los seguros, explican en un comunicado.

La misión de Segurísimo es “hacer que los clientes disfruten de las ventajas de los seguros y se olviden de los inconvenientes”, señalan. Esta nueva marca propone un customer journey totalmente diferente al tradicional del sector asegurador. Para ello han desarrollado el software inteligente Salomon, capaz de analizar en pocos segundos una póliza para ofrecer la mejor respuesta adaptada a las necesidades del cliente de entre todas las opciones que existen en el mercado.

Software experto en ventas

“Salomon es un software experto en ventas y súper potente y esto es lo que lo diferencia de cualquier comparador, ya que no se limita a comparar precios o comparar garantías entre productos, su revolución residen en ser capaz de traducir al mismo idioma las distintas coberturas que ofrece cada producto en cada compañía y devolver un producto que se ajuste en coberturas y precio reales a lo que el cliente necesita”, señalan.

Este software no necesita que el cliente pase un largo proceso introduciendo datos, respondiendo preguntas o ajustando sus necesidades de coberturas, sino que es capaz de ofrecer una respuesta “súper ajustada” a cada cliente, en un formato agradable que se comprende de un vistazo.

Pólizas más sencillas y eficientes

Segurísimo tiene el objetivo de acabar con las pólizas de formatos infinitos e incomprensibles. El equipo de Segurísimo está formado para transmitir al cliente todo lo que necesita saber sobre sus seguros, haciendo hincapié en que conozca las ventajas que le aporta y cómo puede aprovecharlas para disfrutar su seguro. Para ello se apoyan en la última tecnología, herramientas de comunicación digitales con el cliente y toda la experiencia y envergadura de la Correduría Ruiz Re que respalda esta nueva marca.

Segurísimo ya ha inaugurado su primer centro en Alhama de Murcia el pasado 25 de abril por lo que los clientes ya pueden disfrutar de esta nueva experiencia insurtech, explica la correduría.

También te puede interesar:

Retos, premios y formación de alto valor en la Convención Nacional de Ruiz Re

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.