“Cuando tu agente es mucho más”: la nueva campaña de Generali

La campaña refuerza el compromiso de Generali como “Socio de por Vida” de sus clientes y pone en valor el papel de su red agencial.

“Cuando tu agente es mucho más” es el nombre de la nueva campaña de publicidad de Generali, que desde el 16 de octubre y hasta el próximo 12 de noviembre se emitirá en los principales medios de comunicación: televisión, medios digitales, redes sociales y radio con un gran despliegue de espacios y formatos.

La campaña refuerza el compromiso de Generali como “Socio de por Vida” de sus clientes. En ella, Blanca, Luis y Laura, clientes de Generali, cuentan historias de su vida cotidiana en la que ponen en valor la de su agente de seguros cuyo asesoramiento les ha permitido superar situaciones vitales especialmente complejas.

Generali destaca el papel de su red de agentes

La red de agentes profesionales de Generali, una de las más extensas de España, está integrada por cerca de 3.000 profesionales que cada día se esfuerzan por asesorar a sus clientes sobre los mejores productos para proteger su vida, su salud, su ahorro y sus bienes.

Javier Aguirre de Cárcer, director de comunicación de Generali, señala que “el concepto que inspira esta campaña es el de dar visibilidad a los agentes de Generali porque, gracias a ellos, los clientes tienen mucho más que un seguro. Están acompañados en su día a día y, si sufren algún problema o imprevisto, pueden contar con ellos. Los clientes valoran cada vez más el asesoramiento y la atención profesional de los agentes. El trato humano es parte de nuestra cultura corporativa y, gracias al compromiso de estos profesionales, nuestros clientes siempre reciben un trato cercano y personalizado”.

En este enlace se puede acceder a un adelanto de la campaña

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *