Cubo Voice DKV: inteligencia artificial al servicio de la salud

Cubo Voice DKV: inteligencia artificial al servicio de la salud

DKV presenta “Cubo Voice”, un altavoz inteligente que revoluciona la atención médica domiciliaria.

Permite la vinculación con cualquier smart TV y la interacción con los equipos médicos en cualquier momento.

DKV, una de las compañías líderes en innovación en salud, ha presentado su último proyecto: Cubo Voice. Este altavoz inteligente, desarrollado en colaboración con ITELCARE, actúa como orquestador doméstico del Internet de las cosas médicas.

Dotado de los últimos avances en inteligencia artificial, Cubo Voice permite conversaciones interactivas sobre cualquier tema. Y puede activar alertas médicas ante cualquier eventualidad. El altavoz ha sido diseñado de manera que los datos recopilados por dispositivos médicos inalámbricos se transfieran automáticamente a la historia clínica de los espacios de atención sanitaria o a su Contact Center Médico en la nube, TelAddsana.

Cubo Voice forma parte del sistema de monitorización remota de pacientes que actualmente se encuentra en fase de ensayo clínico para su validación por la Agencia Española de Medicamento y Productos Sanitarios.

Combatir la soledad

Uno de sus principales objetivos es combatir la soledad no deseada, especialmente en personas mayores o no acompañadas, mediante conversaciones inteligentes.

El dispositivo cuenta con micrófono y altavoz para permitir la comunicación hablada entre paciente y dispositivo, y luces LED para la comunicación no hablada, y una proyección gráfica en gran pantalla.

Gracias a su refinado especializado, el altavoz permite mantener conversaciones lógicas mediante modelos pre-entrenados de procesamiento mediante aprendizaje profundo.

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