Resumen #Semana12 (del 20 al 24 de marzo de 2023)

Resumen #Semana12 (del 20 al 24 de marzo de 2023).

Estas son las noticias más destacadas de la #Semana12 del año: las previsiones del seguro español hasta 2027, el Mapa AXA del fraude al Seguro, la exposición del sector a Credit Suisse y más.

El seguro español rozará los 83.000 millones de euros en primas en 2027, de acuerdo con las previsiones de GlobalData.

AXA es protagonista esta semana: La tasa de fraude al seguro roza el 2% en 2022, según la décima edición del Mapa AXA de fraude al seguro. El seguro de Autos sigue siendo el rey si hablamos de fraude.

Además, el grupo asegurador francés ha aflorado una exposición de cerca de 600 millones de euros en Credit Suisse, en bonos sénior y subordinados. La exposición del sector asegurador al rescatado banco suizo es limitada.

Más noticias destacadas de la #Semana12 del año

Las fusiones y adquisiciones de corredores de seguros en Europa crecen un 24% en 2023, según los datos de FTI Consulting.

AEFI y UNESPA analizan las oportunidades que ofrece la colaboración de las insurtech y las tecnológicas con el sector asegurador en la mejora de la atención al cliente.

Allianz Partners participa en el SUMMIT 2023 para impulsar la movilidad sostenible.

Howden Iberia cierra la compra de March RS tras recibir el visto bueno de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Ping An se mantiene como la marca de seguros más valiosa del mundo. Mapfre ocupa el puesto 37 del ranking que elabora BrandFinance.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *