Reale Seguros ha activado su Protocolo de Emergencias en respuesta al temporal que ha afectado a la Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla-La Mancha. La aseguradora, que lamenta profundamente las pérdidas humanas causadas por la DANA, ha desplegado recursos extraordinarios para apoyar a sus clientes y mediadores en este momento crítico.
Este protocolo contempla el refuerzo de personal y recursos adicionales en su Centro de Prestaciones en Valencia, donde se ha duplicado el equipo encargado de gestionar los siniestros. Asimismo, Reale Seguros ha ampliado su red de peritos y el servicio de video peritaciones para agilizar los trámites de sus asegurados y ofrecerles una respuesta rápida y eficiente.
Interlocutores directos de Reale Seguros
Para facilitar la comunicación, la compañía ha asignado interlocutores directos a cada área afectada, notificando a su red de mediadores en las zonas impactadas para asegurar una atención cercana y accesible.
Reale Seguros recuerda a sus clientes que pueden comunicarse a través del teléfono gratuito 900.455.900 o por correo electrónico en reale@reale.es. También pueden contactar con su mediador de seguros (agente o corredor), quien les asesorará en el proceso de reporte de daños.
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