DAS amplía su oferta de seguros para propietarios de locales

DAS amplía su oferta de seguros para propietarios de locales

DAS Seguros presenta nuevas modalidades de seguros para propietarios de locales con coberturas ampliadas.

La compañía ha lanzado una nueva modalidad de su producto DAS Impago de Alquiler Locales: Premium Plus. Ofrece un mayor nivel de protección jurídica y prestaciones por pérdidas económicas.

DAS Impago de Alquiler Locales Premium Plus

Entre las mejoras que ofrece la nueva modalidad destacan la reducción del periodo de franquicia a un mes, la ampliación de la suma asegurada frente a actos vandálicos ocurridos tras el desahucio tanto al continente como al contenido del local y la incorporación de la cobertura de reclamación no contractual de daños causados por terceros.

El seguro se incorpora a la plataforma ValoraTuInquilino.es, la herramienta de gestión de seguros de impago de alquiler para mediadores y colaboradores de DAS Seguros.

“Nuestra continua cercanía al mercado nos permite ir evaluando y diseñando con agilidad soluciones a las nuevas necesidades que vamos detectando”, explica Adolfo Masagué, director comercial de DAS Seguros. “En este sentido, hemos querido reforzar nuestro compromiso con la mediación y potenciar su propuesta de valor para que puedan ofrecer un seguro de impago de alquiler para locales que incrementa la protección de la inversión del propietario de locales, le compensa en caso de impago y resuelve posibles conflictos con el inquilino”.

Con este producto, DAS completa y refuerza su oferta de impago de alquiler como parte de la propuesta de valor del Grupo Mutua Propietarios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *