DAS estrena ‘Innova’, su nueva plataforma tecnológica



DAS, compañía de Protección Jurídica del grupo ERGO, ha renovado su plataforma tecnológica. Innova permitirá a la compañía realizar una gestión de la información más ágil y eficiente, repercutiendo en una mayor satisfacción del cliente, explica la compañía que en España dirige Jordi Rivera.

Esta herramienta permitirá completar el plan de conectividad a las principales plataformas tecnológicas de los mediadores puesta en marcha por la compañía de protección jurídica. La nueva plataforma tecnológica está a disposición de los colaboradores de la compañía y garantiza una mejor gestión. La compañía señala que entre las mejoras que aporta Innova se encuentran:

Una visión global del asegurado, gracias a la integridad de sus datos estructurados de una forma unificada, precisa y actualizada; un nuevo canal de comunicación entre DAS y el mediador agilizando el intercambio de información y la planificación de acciones y nuevas funcionalidades y criterios de búsqueda.

Patricio Ilyef, director de Organización e IT de DAS, señala que Innova hace posible contar de forma inmediata con una mayor información de gestión, facilitando el seguimiento del negocio. “Esta nueva plataforma nos permitirá mejorar nuestra calidad de servicio aportando agilidad y rapidez en la atención a las necesidades de asegurados y colaboradores de la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.