Aviva dona más de 1.900 kilos de comida a bancos de alimentos de toda España



Aviva ha logrado recolectar 1.938 kilogramos de comida no perecedera en la tercera “Operación Kilo” que la compañía lleva a cabo cada año. Todo lo recaudado se donará a los bancos de alimentos de las localidades en las que la aseguradora tiene oficinas, según explicó la compañía en un comunicado.

En la iniciativa han participado de forma voluntaria los empleados de todo el territorio nacional, donde se han donado cantidades de alimentos no perecederos o aportaciones económicas que posteriormente se han utilizado para comprar comida.

Aldeas Infantiles SOS ha recibido dos euros por cada kilo recolectado, un total de 3.876,8 euros. El importe se destinará por completo a la financiación de los nuevos comedores de la ONG en centros de día para ayudar a familias con problemas para cubrir las necesidades básicas de sus hijos.

Ana Sanz, directora de RSC de Aviva España, señala que “el 22% de los hogares españoles se encuentran por debajo del umbral de la pobreza y más de 2 millones de niños se ven afectados por esta situación. A través de la altísima participación e implicación,  los empleados de Aviva han demostrado una vez más su responsabilidad para con las comunidades en las que operamos donde tratamos de actuar siempre como un agente de cohesión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.