DAS implementa la firma electrónica en sus pólizas



La división de protección jurídica de ERGO ha habilitado la posibilidad del envío digital de éstas

DAS, división de protección jurídica del grupo asegurador ERGO, ha decidido, como una de las medidas correspondientes a la transformación digital que está acometiendo, habilitar la posibilidad del envío digital de las pólizas y de la firma de manera electrónica

Dicha implementación permitirá que el cliente reciba su póliza en un documento en PDF a través de su correo electrónico, donde podrá aceptarla con su firma. De ese modo, la póliza firmada queda archivada de manera digital siendo accesible tanto para el mediador como para la entidad y el cliente.

Según DAS, la nueva opción supone para todas las partes una serie de beneficios como movilidad y rapidez, mayor seguridad, eliminación de errores en el proceso de firma y ahorro de papel.

En la opinión de Patricio Ilyef, director de organización de la firma, “esta implementación ha supuesto para DAS un paso muy importante dentro de su estrategia de transformación digital, agilizando uno de los procesos más importantes dentro de una compañía aseguradora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *